lunes, 30 de diciembre de 2013

Consejos sexuales para hombres:

Consejos sexuales para hombres
Cada vez más hombres se esfuerzan por ser buenos amantes, el sexo deja de ser un tema tabú para ellos y  comienzan a experimentar. Para todos esos hombres atrevidos y que quieres explorar su sexualidad para ser mejores amantes hemos preparado una serie de consejos sexuales:

consejos-sexuales-hombres

- Prepara el ambiente: el placer de una mujer está también relacionado con el entorno del encuentro sexual, por lo que es aconsejable que cuides el orden, los olores, la música, la iluminación… ellas se sentirán así mucho más dispuestas.

- Intenta no apresurarte: a veces querer ir demasiado rápido hace que te apresures demasiado y ellas suelen tener un ritmo mucho más lento, así que intenta acercarte un poco a su ritmo.

consejos-sexo-hombres

- Juega más tiempo: los juegos preliminares son una parte fundamental para disfrutar del placer y en muchos casos se pasan por alto. Para un poco y procura darle caricias, besos, roza sus partes íntimas, sus pechos… sé sugerente y sensual y será ella la que no podrá resistirse.

- Trátala con ternura y suavidad: a lo mejor no es tu pareja, o no quieres tener una relación con ella, pero en todos los encuentros sexuales debes procurar tratar a las mujeres con ternura y con afecto porque así será todo mucho más pasional.

sexo-hombre-ternura

- No todo se centra en el pene: el coito y la penetración son parte fundamental del sexo, pero no son lo único importante para la satisfacción sexual femenina. Prueba con juegos sexuales y estímulos que consigan que ella disfrute.

- Si no sabes, pregunta: cada mujer es un mundo y en el sexo también son muy diferentes y les gustan distintas cosas, así que si no sabes cómo conseguir su orgasmo o cómo hacerle el cunnilingus pregunta y ella estará encantada de guiarte.

explorar-cuerpo

- Explora su cuerpo: investiga sus lunares, su piel, su trasero, sus pezones, su cuello… y luego atrévete a tocar más allá, a descubrir su interior y aprende a dar placer y a producirle orgasmos que nunca imaginaba que podía conseguir.

- Usa distintos recursos eróticos: no seas mecánico porque caerás rápidamente en el aburrimiento. Prueba distintas posturas, distintas caricias y aprovecha el factor sorpresa, siempre que os guste a los dos, para disfrutar del sexo plenamente como algo natural y placentero.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Publicar un comentario