lunes, 30 de diciembre de 2013

Cómo seducir a una mujer:

Trucos para excitar a una mujer
Es difícil dar una buena primera impresión a una mujer. Si la conoces en un bar pareces un mujeriego o fiestero, si la abordas en la calle un acosador, si es en el supermercado eres un impertinente… la verdad es que no es nada fácil acercarse. Y cuando por fin tienes una cita con ella a veces suele ser incómodo si no os conocéis. Por eso vamos a ayudarte desvelándote algunas formas y trucos para seducir y excitar a una mujer.

- Las bromas: en el coqueteo hay que ser juguetón, a ellas no les gusta estar de acuerdo con todo lo que dices. Intenta molestarla para que la conversación se caliente y empiece a haber tensión sexual. No le vayas a insultar ni nada de eso, pero sí “picarla” para parecer más juguetón. Ellas dicen que odian que los hombres les digan lo que hacer, pero si saltas con una frase como “Hoy me vas a besar” seguro que no se lo quita de la cabeza.

conquistar-mujer

- Las miradas: las miradas directas a los ojos son muy efectivas. Cuando la mires durante un rato la harás sentir como que es la única mujer del lugar y la tensión subirá poco a poco. Funciona sobre todo en lugares públicos, donde ella se imagina qué podría pasar si estuvieran solos.

- Los modales, importante: ser educado un hombre educado las vuelve locas. Que les sujeten la silla, que les digan cumplidos, que les presten su chaqueta… se quedará impresionada porque ya no es habitual que los hombres sean tan educados como antes.

seduccion

- Sutiles embestidas: quizás si tenéis una cita y la tocas demasiado esto enfríe las cosas. Por eso funciona tan bien la psicología inversa, sutiles caricias como quitarle el pelo de la cara y colocarlo suavemente detrás de la oreja o una ligera caricia en la mano. Si funciona querrá más.

- Suspirar palabras: este truco funciona cuando hay muchas personas alrededor porque convierte un espacio público en íntimo por un momento. Dile algo bonito susurrado al oído, como que es preciosa, que te gustaría besarla o que te enciende. La tensión sexual en este punto está a punta de explotar porque las palabras son muy poderosas y el tono influye mucho.

susurros-mujer

Seguro que cualquiera de estos trucos para excitar y seducir a una mujer te funcionan y la dejan a tus pies. Eso sí, no te excedas, no debes repetir mucho una misma técnica porque dejará de funcionar.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Publicar un comentario