Elementos necesarios:
100 ml de aceite de almendras
Almizcle
7 Pétalos de rosas rojas
Miel
Una vela blanca
Una cinta roja
Un bote o frasco de vidrio transparente
Preparación:
Como siempre, ten en cuenta la luna antes de comenzar a hacer este hechizo. Quieres atraer amor, por ende, debes optar por el crecimiento. La luna debe estar en cuarto creciente.
Coloca el aceite de almendras, el almizcle, los 7 pétalos de rosas rojas y un poco de miel dentro de frasco de vidrio, mezcla bien y atarás con la cinta roja.
Colócalo debajo de tu cama hasta que la luna vuelva a estar cuarto creciente.
Abre el frasco, coloca un poco de la mezcla sobre un papel rojo, coloca encima tapado y, sobre él, enciende la vela blanca, siempre usando cerillas.
Recita la siguiente oración: "Quiero tenerte entre mis brazos y decirte que te amo. Quiero que me tengas entre tus brazos y me digas que me amas". Repítela durante siete oportunidades.
Deja que la vela se consuma, no la apagues.
¿Qué le aporta cada objeto al hechizo?
El aceite de almendras, al ser justamente un producto que proviene de dicho fruto, es muy bien considerado dentro del esoterismo como elemento de amor. Por su parte, el almizcle se aproxima a la pasión a esa cuota de salvajismo que necesita todo romance. La miel y las rosas son dos elementos arquetípicos del amor y del cariño, tanto en el esoterismo, como también fuera de él. La cinta roja aportará la cuota de protección contra la envidia a la pareja y la vela blanca es la de la pureza, la que no puede faltar en estos casos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario